GTM-06:00
|
CET

Sucesos

Es una serie de sucesos , que en ocaciones no tiene explicación pero pasan.. otras son sólo pensamientos.. que llega a ser relidad o fué real, algunos videos de música de mi agrado e imagines que va de acuerdo a lo postulado. Patty Valerdi.

miércoles, 29 de noviembre de 2006

EL INICIO!

Todo empezó cómo un sueño, aún siendo muy pequeña , cuando empecé a tener ciertos episodios de mis vidas pasadas.. al principio no lo entendía así., pero al transcurrir el tiempo y en base a todo lo que he estudiado , y experimentado puedo decir con certeza de lo que me aconteció ese primer día.

De a qué es Donde iniciaré todo la historia narrativa, llenas de cuestionamientos.. en ocasiones de suspenso.. pero todo es real y con relación a mi vida.

Que de repente me llenaba de incertidumbre y otras de vacío.. pero!! era por no saber hacia donde debía dirigirme y más de no tener a una persona quién me dirigirá , pues realmente no comprendía cuan importante era todo lo que me pasaba . espero disfruten cada episodio que en el iré anotado .
Gracias por leerme. Patricia Valerdi.

1 comentario:

Unknown dijo...

Entro a tu página por primera vez y estoy en espera de más descripciones de tu vida. Reconozco que la vida de cada quién siempre está llena de misterios, pues no siempre sabemos que puerta se abrirá más adelante ni mucho menos a dónde nos conducirá. Lo que es un hecho es que las semillas sembradas en el pasado (que incluye el instante anterior a éste) germinarán y traerán para cada quién abundantes cosechas, que serán alegría o dolor según lo que hayamos sembrado, pues la Ley del Karma es inexorable.

MEXICO (Un paseo Virtual)

MIRADA...

MIRADA...
Una mirada refleja todo lo que vives, sientes o deseas cuestionar, mirar dice muchas cosas.. como gustos, disgutos, tristeza. o felicidad... pero hay maneras de mirar hacia el exterior , hacia dentro de uno mismo o mirar como si encontraras un vacio o estuvieras en otra dimención., pero luego nos preguntamos todo lo que se almacena tan sólo con una mirada y todos los mensajes que pudieramos dar por medio de la mirada.... es cosa de meditarlo... no lo crees?