GTM-06:00
|
CET

Sucesos

Es una serie de sucesos , que en ocaciones no tiene explicación pero pasan.. otras son sólo pensamientos.. que llega a ser relidad o fué real, algunos videos de música de mi agrado e imagines que va de acuerdo a lo postulado. Patty Valerdi.

martes, 24 de julio de 2007

UN COMIENZO Y UN FIN.


De una mera insospechada en un ligero viaje al preguntarme quién fui y porque en un principio, aparentemente este fue mi principio y el final de un Gran Maestro, el por que? estuve yo precisamente en ese lugar ... de repente me hace sentir que sólo fue para mitigar o quitar el dolor a un ser tan grandioso que no me recia sufrir tanto.

Recuerdo que estaba volando entre un viento frió y húmedo, tenía prisa y aun no sabia bien el porque....hasta que llagué a el lugar preciso.. un cielo nublado y viento frió húmedo desde donde se observaba el horizonte en lo alto de un monte...justo me detuve para observar cuan maravilloso era el paisaje pero al mismo tiempo tanto dolor , tristeza y curiosamente alegría de muchos otros que sin saber con precisión sus sentires pero en ese momento escuche el bullicio, gente charlando, llorando, riendo, todo en conjunto fabricaba en mi un sentir que nunca olvidaré.... fue entonces que empecé a sentir dolor dentro de mi corazón en mi alma o espíritu., brotaban lagrimas., brotando sin cesar y me doy cuenta donde estaba.. justo a la derecha sobre el hombro izquierdo de quién llaman Jesús crucificado, si, es real pensé, yo estoy aquí.. me pregunte y porque?... en seguida siento el dolor de el, en mi, justo cuando le encajaron esa lanza filosa y entro como mantequilla dentro de su cuerpo....pero... yo sentí ese dolor.. lo que me deja pensar que mitigue en el ese dolor y es cierto que no fue abandonado en ese momento pues estaba con el acompañando o robando mas bien absorbiendo ese sufrimiento que inexplicablemente no se como llegaba a mi ... flotaba sobre su hombro izquierdo repito.. hacia su espalda.. pero se que ni el mismo sabia que estaba allí,, realmente eso no lo se...., entonces mire directamente a quien estaba llorando en pos de el, si, era una mujer.. pero no se discernir si era su madre o su mujer...sólo se que era una mujer que le inspiraba mucho amor y en el momento de su último suspiro yo desaparecí de su lado. no se porque ni cómo me pasó esto... sólo se que lo viví y ahora lo comparto con mis lectores... quienes ahora sólo me pueden conocer como Patty Valerdi.

No hay comentarios.:

MEXICO (Un paseo Virtual)

MIRADA...

MIRADA...
Una mirada refleja todo lo que vives, sientes o deseas cuestionar, mirar dice muchas cosas.. como gustos, disgutos, tristeza. o felicidad... pero hay maneras de mirar hacia el exterior , hacia dentro de uno mismo o mirar como si encontraras un vacio o estuvieras en otra dimención., pero luego nos preguntamos todo lo que se almacena tan sólo con una mirada y todos los mensajes que pudieramos dar por medio de la mirada.... es cosa de meditarlo... no lo crees?